Nosotros

Los muebles Mobikit son diseñados y producidos en Chile desde hace más de 15 años en nuestra propia fábrica, con melaminas Masisa y Arauco, componentes certificados y modelos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Muebles Listos para armar (RTA)

Ponemos a su disposición diferentes líneas de muebles para el hogar y su oficina, en formato kit, bajo el esquema RTA (Ready To Assamble / Listos para armar). Cada set contiene las piezas, quincallería, instrucciones y todo lo necesario para el armado de los muebles.

Presencia Nacional

Contamos con una amplia red de distribuidores asociados a lo largo de todo el país. Además, nuestros muebles pueden ser adquiridos directamente en las tiendas Easy o a través del sitio web de las principales multitiendas y centros de mejoramiento del hogar.

Diseños modulares

Nuestros muebles para el hogar y la oficina, han sido diseñados bajo el concepto modular, de forma tal que usted pueda ir armando sus espacios de acuerdo a sus necesidades y el espacio que dispone.

Calidad y Respaldo

Cada uno de nuestros muebles, está desarrollado con materiales nobles y procesos eficientes que aseguran una excelente relación precio calidad. Además, cuentan con la Garantía Mobikit, la que responde en caso de alguna falla de materiales o reposición de piezas.